Aumenta la contratación laboral en la capital

Temas:

Mayor mano de obra calificada es lo que están demandando las empresas que laboran en el sector comercial, de la construcción y en centros de llamadas.

Según información del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, se han producido 35 mil 369 nuevos contratos hasta la tercera semana de marzo de este año.

El optimismo frente a las actuales cifras hace que en la institución aseguren que la cantidad de nuevos contratos, en el primer trimestre de 2010, superará con creces la registrada en 2009, cuando hubo unos 53 mil 417 contratos laborales.

Esta cifra excluye los contratos del interior del país y la demanda de empleo que genera la ampliación de la vía interoceánica.

VEA Contratos de trabajo se aceleran

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...