Aumenta ventaja de candidato opositor en Chame

9:45 a.m. - Según los recientes resultados de la Junta Nacional de Escrutinio, el candidato a diputado Hernán Delgado, de la Alianza por el Cambio, logró una curul en el distrito 8-4 con un 56.17% de los votos. El circuito 8-4 está compuesto por Balboa, Chepo, Chimán y Taboga.

Delgado lleva hasta este momento nueve mil 10 votos. En segundo lugar y sin posibilidades de ocupar un puesto en la Asamblea Nacional quedó Tomás “Fito” Altamirano Duque, un emblemático miembro del Partido Revolucionario Democrático.

Altamirano Duque obtiene seis mil 336 votos, lo que representa un 39.50%. En tanto, la candidata independiente a diputada Yanibel Abrego de García, en el circuito 8-2 (Capira ) , obtuvo el 38.53% de los votos.

Con un 28.92% de los votos, en segundo lugar estuvo Zuly de Vásquez, quien estaba nominada por el Partido Revolucionario Democrático, Partido Popular y Partido Liberal.

En Chame, Junior Herrera, nominado por el Partido Panameñista y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista ocupa el primer lugar del favoritismo con un 34.18% (siete mil 425 votos).

En los distritos 8-2, 8-3 y 8-4 solo se escoge a un diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...