5 millones cautelados.

Aumentan detenidos ligados al caso de Pablo Rayo Montaño

Las autoridades de Brasil allanaron dos propiedades del ex futbolista Freddy Rincón.

Sociedades de la organización de Rayo Montaño.  Sociedades de la organización de Rayo Montaño.
Sociedades de la organización de Rayo Montaño.

A 21 aumentaron los detenidos ligados a la organización del narcotraficante colombiano Pablo Rayo Montaño en Panamá, a la cual se le han cautelado más de cinco millones de dólares, informó el fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo.

La última detención se dio este martes en horas de la noche en el sector de Obarrio en la ciudad capital, donde se arrestó a un colombiano que fungía como uno de los capitanes de la "narcoflota" de Rayo Montaño. En este operativo, añadió Candanedo, se le cauteló al colombiano 15 mil dólares en efectivo.

A esta red criminal se le han incautado 45 fincas, valoradas en unos tres millones de dólares, 82 cuentas bancarias, con 1.5 millón de dólares de depósitos, 400 mil dólares en efectivo y 52 sociedades anónimas. Son 12 panameños y nueve colombianos los detenidos en Panamá por este caso.

Candanedo le notificó ayer — en una conversación sostenida a través de la radio La W— al ex jugador de la selección de Colombia Freddy Rincón la orden de captura en su contra por su supuesta vinculación con esta red delincuencial.

Rincón ha asegurado que él no tiene relación alguna con el narcotráfico o lavado de dinero, aunque ha aceptado que invirtió dinero en una empresa de Rayo Montaño en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...