DECLARACIONES PRESIDENCIALES

‘Aumento a jubilados con el subsidio es un hecho’

A pesar de la fuerte oposición que ha recibido, el proyecto de usar el subsidio electoral para costear el aumento a los jubilados ya está en la Asamblea.

Temas:

“Me eligieron para gobernar... no cogobernaré con ningún grupo. El aumento a los jubilados con los fondos del subsidio electoral es un hecho”.

Así reaccionó ayer el presidente, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado por ignorar a la Comisión de Reformas Electorales, en su intención de eliminar el subsidio electoral que reciben los partidos políticos.

El mandatario fue explícito al decir que no tomará en cuenta a ese foro de concertación en el proceso. “Eliminar el subsidio es un clamor popular”, argumentó.

El presidente Martinelli tiene el apoyo de algunos diputados oficialistas, como el panameñista Alcibiades Vásquez, quien ya trabaja en un proyecto por designación del presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...