Autoridades decomisaron 674 kilos de droga

Temas:

Más de media tonelada de droga ­674 kilos­ fue incautada por la Fiscalía Primera de Drogas y los organismos de seguridad durante el pasado fin de semana, informaron fuentes judiciales.

El primero de los decomisos se registró la noche del sábado en la provincia de Colón, cerca del puerto de Coco Solo, cuando uno de los cuatro delincuentes detenidos, que viajaba en un vehículo 4x4, disparó contra el personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes respondieron al fuego. No hubo heridos. Las autoridades se incautaron de 427 kilos de cocaína, confiscaron cuatro vehículos, entre ellos un Hummer, y arrestaron a cuatro personas.

En la noche del sábado, personal de la DIJ detuvo a dos mexicanos que intentaron ingresar al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con 19 kilos de cocaína cada uno. Además, en un maletín encontraron otros 61 kilos de droga.

Y, ayer, las autoridades decomisaron 148 kilos de droga en dos lanchas rápidas en Jaqué, Darién, y arrestaron a nueve personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...