Autoridades identifican a ejecutado de isla Flamenco

Temas:

El cadáver que fue encontrado esta semana flotando en las aguas de isla Flamenco, en la calzada de Amador con varios disparos y atado de pies y manos a dos anclas de acero, pertenece al panameño Ricauter Bonilla de 19 años, revelaron familiares de la víctima.

“El asesinato de mi hermano es el más atroz de todos durante el fin de semana (hubo siete); no sé por qué lo hicieron, pues él no era problemático”, dijo Rachell Bonilla tras identificar el cadáver.

Según las pesquisas, los homicidas de Bonilla primero lo privaron de la libertad, luego le hicieron varios disparos y, por último, lo arrojaron al mar atado a dos anclas.

Se presume que el móvil pudo haber sido la venganza, ya que la víctima había sostenido una discusión, por una gorra, con un integrante de la pandilla Bagdad.

La víctima vivía en Boca la Caja, San Francisco, y estaba desaparecida desde el 30 de septiembre de 2009.

En otro hecho similar, ayer fue hallado otro cadáver flotando frente a las costas de Coco del Mar, con un supuesto balazo en la cabeza. No ha sido identificado aún.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...