CASO ATENCIO.

Autoridades investigan secuestro

Aunque no se ha solicitado rescate por el abogado René Atencio, las autoridades investigan el caso como un secuestro, según lo confirmó la procuradora, Ana Matilde Gómez.

La Procuradora, quien solicitó prudencia a los medios de comunicación, dijo que "está en peligro la vida de una persona y que es sobre la base de un secuestro que se abre la investigación".

En las investigaciones para ubicar al abogado, desaparecido desde el 27 de septiembre, participa también la Unidad Antisecuestros de la Policía Técnica Judicial.

Atencio cumple hoy 17 días de desaparecido, según dijo su esposa, Rafaela Zabala. El día en que desapareció participaba en una reunión en el edificio Multiservicios Careminto, ubicado en la Vía Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II