Autoridades sorprendidas por crimen de recluso

Temas:

Por total sorpresa tomó al Sistema Penitenciario el crimen del reo Eastor Anthony Weir Hogan, ocurrido el pasado 28 de abril en La Joya.

Donald Bravo, director de la entidad, dijo ayer que aún no se le ha notificado el resultado de la autopsia –que determinó que el reo fue estrangulado–, pero que extraoficialmente se señala que a Weir lo mató otro interno.

Aseguró que no maneja datos acerca de lo sucedido, sobre todo porque la víctima, de 24 años y procesado por homicidio, no tenía alto perfil. “La verdad es que esta muerte ha sido misteriosa”. “El Ministerio Público tendrá que determinar qué pasó”, dijo.

Por otro lado, en la Policía Nacional se informó que ninguno de los 10 menores fugados este viernes del Centro de Cumplimiento de Tocumen ha sido recapturado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...