Cierre de campaña DE LA ALIANZA POR EL CAMBIO

Avalancha de ‘locos’ en Amador

Voceros de la campaña de Martinelli aseguran que 100 mil personas asistieron al cierre. Para movilizarlos, alquilaron unos 2 mil buses.

Temas:

CANDIDATOS. Martinelli, quien encabeza las encuestas, estuvo en la tarima con Varela y Bosco.LA PRENSA/Jorge Fernández CANDIDATOS. Martinelli, quien encabeza las encuestas, estuvo en la tarima con Varela y Bosco.LA PRENSA/Jorge Fernández
CANDIDATOS. Martinelli, quien encabeza las encuestas, estuvo en la tarima con Varela y Bosco.LA PRENSA/Jorge Fernández

Desde el mediodía la gente empezó a llegar a la tarima principal, ubicada a pocos metros del mausoleo en honor a Omar Torrijos, en Amador, para escoger un buen lugar donde escuchar a su candidato: Ricardo Martinelli.

La mayoría llegó en buses adornados con las banderas de los partidos de la alianza –Cambio Democrático, Panameñista, Molirena y Unión Patriótica–. Había unos 2 mil buses, dijeron miembros del equipo de Martinelli.

El repertorio de los artistas empezó a las 2:00 p.m con regueseros que pusieron a brincar y bailar a la gente. Mientras, camiones con el logo del Súper 99 repartían camisetas, banderas y gorras que decían “Los locos somos más”, “Unidos por el Cambio” y “Ricardo Martinelli, presidente 2009-2014”.

Otros hacían largas filas para ponerse tatuajes temporales con el sello de la campaña. Los tipiqueros Osvaldo Ayala, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, así como Samy y Sandra Sandoval también se presentaron.

A eso de las 3:30 p.m empezó a llegar más gente en buses “diablos rojos”, de distintas partes del país como Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y Kuna Yala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...