Avalúo de finca se realizará el 24 de marzo

Temas:

Publio Cortés LA PRENSA/Arhivo Publio Cortés LA PRENSA/Arhivo
Publio Cortés LA PRENSA/Arhivo

Rodrigo Muñoz Sánchez, propietario de la finca 50728, utilizada como garantía para lograr la excarcelación de los ex ministros de Educación Belgis Castro y Salvador Rodríguez, y la del ex ingeniero municipal Jaime Salas, al igual que otras 10 personas, sigue sin dar la cara a las autoridades.

El director de Catastro, Publio Cortés, confirmó que ha tenido que recurrir a un edicto para notificar del avalúo al propietario de la finca, el cual se realizará el 24 de marzo próximo.

Ese día, los peritos de Catastro se trasladarán a la finca, ubicada en El Hueco, corregimiento de El Potrero, distrito de La Pintada, provincia de Coclé, dijo Cortés.

Un mes podría tomar este proceso, explicó Cortés. “Todo depende del propietario”.

Después que los peritos envíen su informe, Cortés emitirá una resolución para establecer el precio real de la finca. El afectado podrá presentar una reconsideración, señaló el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...