AGUA POTABLE.

Avances en la Línea Paralela

En el mes de febrero de 2006 se terminarán los trabajos de construcción de la Línea Paralela, dijo ayer el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan José Amado III.

La obra se construye desde la estación de bombeo de la Planta Potabilizadora de Chilibre en una longitud de más de 14 kilómetros hasta el sector de María Enríquez, en el distrito de San Miguelito.

Amado III explicó que el retraso en la construcción de la Línea Paralela se debe al proceso de indemnización de los afectados con la colocación de las tuberías, que incluye el avalúo de las propiedades y el refrendo de la Contraloría y del Ministerio de Economía y Finanzas. Según la proyección del IDAAN para el próximo año, además de terminar con los trabajos de la Línea Paralela, deben empezar las pruebas de bombeo en la ampliación de la planta potabilizadora Federico Guardia de Chilibre. En ese mismo tiempo se interconectará la Línea de Oriente a la Paralela para terminar con los problemas de suministro de agua en San Miguelito y Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...