Avanzan votaciones en Capira

11:28 a.m. - El proceso de votación en los corregimientos Villa del Carmen, Ollas Arriba y Villa Rosario del distrito de Capira se realizaba con normalidad.

En la escuela Harmodio Arias de Villa Rosario, las mesas se abrieron a las 7:00 a.m.

Allí, como en otros centros del área, se tuvo que retirar a los representantes de partidos que estaban demasiado cerca de las mesas, el Tribunal Electoral establece que estos voluntarios no pueden estar a menos de 20 metros.

En la escuela Domingo Díaz, del corregimiento de Villa Carmen a las 7:45 a.m. ya habían votado 70 personas de las 1001 habilitadas para el sufragio.

En Ollas Arriba, donde deben votar 836, habían votado 106 personas a las 8:00 a.m. En esta escuela, como en otras, la mayoría de las personas que estaba votando eran adultos mayores.

Los representantes de los partidos políticos han señalado que a partir del mediodía esperan que aumente la presencia de jóvenes votantes.

En la escuela Cerro Campana, la afluencia de votantes es lenta, ya que se trata de un centro donde votan personas que viven en áreas montañosas y de difícil acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...