Avanzan votaciones en Capira

11:28 a.m. - El proceso de votación en los corregimientos Villa del Carmen, Ollas Arriba y Villa Rosario del distrito de Capira se realizaba con normalidad.

En la escuela Harmodio Arias de Villa Rosario, las mesas se abrieron a las 7:00 a.m.

Allí, como en otros centros del área, se tuvo que retirar a los representantes de partidos que estaban demasiado cerca de las mesas, el Tribunal Electoral establece que estos voluntarios no pueden estar a menos de 20 metros.

En la escuela Domingo Díaz, del corregimiento de Villa Carmen a las 7:45 a.m. ya habían votado 70 personas de las 1001 habilitadas para el sufragio.

En Ollas Arriba, donde deben votar 836, habían votado 106 personas a las 8:00 a.m. En esta escuela, como en otras, la mayoría de las personas que estaba votando eran adultos mayores.

Los representantes de los partidos políticos han señalado que a partir del mediodía esperan que aumente la presencia de jóvenes votantes.

En la escuela Cerro Campana, la afluencia de votantes es lenta, ya que se trata de un centro donde votan personas que viven en áreas montañosas y de difícil acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...