AIR PANAMA.

Avión sufre desperfecto en vuelo

Un avión de Air Panama, que realizaba un viaje entre Bocas del Toro y Panamá, el pasado domingo, sufrió un desperfecto en pleno vuelo y se le apagó un motor, según una queja anónima de un pasajero.

De acuerdo con la denuncia, el aparato había salido atrasado a las 4:30 p.m. desde la terminal aérea de Bocas del Toro y debido a la emergencia aterrizó en el aeropuerto de Howard, en donde lo esperaban ambulancias y camiones del Cuerpo de Bomberos.

El pasajero, quien habló telefónicamente con esta redacción, dijo que después de 30 minutos de vuelo al avión se le apagó uno de los motores.

"Pasamos un gran susto, ninguno de los empleados sabía qué pasó con el motor y dijeron que había que esperar a que los mecánicos lo revisaran", dijo. La aeronave tenía que aterrizar en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook.

Pese a esfuerzos por conocer la versión oficial del suceso por parte de la Dirección de Seguridad Aérea, de la Autoridad Aeronáutica Civil, evadieron responder las preguntas.

Aunque una empleada de Air Panama confirmó el incidente, fue imposible saber con certeza qué pasó, pues la vocera de la empresa no respondió las consultas de este diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...