Bajón de luz causa $ 800 mil en pérdidas a la CSS

Temas:

Cerca de 800 mil dólares en medicamentos se perdieron en la Caja de Seguro Social (CSS), luego que en el depósito “10-10” de la entidad –ubicado en Curundú– fallara el fluido eléctrico, lo que ocasionó un bajón de corriente que interrumpió la cadena de frío.

La oficina de relaciones públicas de la CSS dijo ayer a este medio que el director, Guillermo Sáez-Llorens, rendiría –durante el día– un informe de los daños.

Sin embargo, más tarde se informó que todavía se analizaba el informe realizado por la Dirección de Abastos de la institución, por lo que aún no se había determinado si la responsabilidad era solo de la empresa distribuidora de energía o si hubo negligencia por parte de funcionarios de la institución.

VEA CSS pierde más de $800 mil en medicamentos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...