Balbina Herrera no renunciará al CEN del PRD

Temas:

La ex candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, advirtió ayer que no renunciará a su cargo dentro del Comité Ejecutivo Nacional del cual es presidenta.

“Aquí no va a ocurrir lo que pasó en 1999, que luego de una pérdida se retiraron. Aquí hay una dirección electa por cinco años. A mí me eligieron por cinco años, con mis errores y mis aciertos. Ten la plena seguridad de que los voy a cumplir”, aseguró Herrera.

Así echa por tierra la propuesta del ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares, quien pidió la renuncia en pleno del CEN.

Además, Juan Carlos Navarro, compañero de fórmula de Herrera, la responsabilizó –junto a otros altos mandos del partido– de la derrota electoral del pasado domingo 3 de mayo.

El coronel retirado Roberto Díaz Herrera calificó “de oportunismo politiquero de la peor especie, querer tomar el partido como una mera franquicia comercial, sin siquiera pensar en la urgencia nacional que nos obliga a dejar que los que han sido electos, gobiernen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...