Balbina: ‘Respetaré la decisión del pueblo’

Balbina: ‘Respetaré la decisión del pueblo’ Balbina: ‘Respetaré la decisión del pueblo’
Balbina: ‘Respetaré la decisión del pueblo’

2:38 p.m. - La candidata presidencial Balbina Herrera (de la alianza Un País para Todos) aseguró que respetará la decisión del pueblo frente a estos comicios generales.

“Lo que se decide ahora es lo que cada ciudadano ha depositado en las urnas”, recalcó Herrera a su salida del colegio Belisario Porras.

La candidata del oficialista Partido Revolucionario Democrático señaló que, en estos momentos, lo más importante es que la gente haya ejercido su voto.

Herrera se dirigirá ahora a Don Bosco y, posteriormente, a Los Andes No. 2, donde irá a una iglesia en la que estará hasta las 6:00 p.m., en espera de los primeros resultados preliminares del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...