Balbina buscó votos en Chiriquí y Colón

Temas:

Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero
Seguidores de Herrera.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Mientras su adversario político Ricardo Martinelli realizaba su cierre de campaña en la capital, la aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, hacía lo suyo en Chiriquí y Colón.

En Chiriquí, Herrera recorrió los principales distritos en la llamada caravana tricolor, que se dividió en tres rutas. La ruta azul estuvo encabezada por la candidata; la roja, por el candidato a vicepresidente Juan Carlos Navarro, y la blanca, por Laurentino Cortizo, quien disputó la candidatura presidencial del PRD con Herrera.

La perredista también fue a Colón, que es considerado uno de sus bastiones políticos. Cientos de seguidores la esperaron al caer la tarde, con congos y murgas. Dijo sentirse segura de su triunfo el 3 de mayo, y de que Colón será una de las regiones donde el PRD ganará 5 a 1.

El que hizo ayer un alto en sus actividades proselitistas fue el candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara. La campaña informó que el candidato concluyó sus recorridos por el país con la caravana del pasado sábado en Colón.

(Con información de Amada Racero)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...