TRANSPARENCIA. RICARDO MARTINELLI DICE QUE TAMBIÉN HARÁ SU DECLARACIÓN DE BIENES.

Balbina declara patrimonio

Acciones en sociedades anónimas, cuentas bancarias y automóviles fueron parte de los bienes declarados.

La declaración fue tomada por el notario Benigno Ver-gara, presidente del comité de impugnaciones del PRD.

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, presentó ayer ante la Notaría Octava del circuito de la provincia de Panamá su declaración jurada de bienes patrimoniales, que alcanza los 2 millones de dólares.

En el documento, entregado ayer, Herrera declara cerca de 345 mil dólares en ingresos en los últimos cuatro años cuando fue ministra de Vivienda, así como acciones en tres sociedades anónimas, valoradas en un millón 300 mil dólares.

La declaración también incluye cuatro automóviles tasados en 59 mil dólares, y una casa, ubicada en el corregimien-to de Ancón, cuyo valor ha sido estimado en 250 mil dólares. Además, declaró que tiene dos cuentas bancarias, “las cuales manejan cinco cifras bajas” y dos préstamos hipotecarios, también “por cinco cifras bajas” [no reveló montos].

La declaración fue tomada por el notario Benigno Vergara Cárdenas, quien también es presidente del comité encargado de recibir las impugnaciones de las primarias del pasado 7 de septiembre. Herrera destacó que ella es la única candidata que ha presentado una declaración de bienes.

Jimmy Papadimitriu, director de campaña del candidato presidencial de Cambio Democrático y Unión Patriótica, manifestó, sin precisar fecha, que Ricardo Martinelli también presentará su declaración jurada de bienes.

VEA Una declaración con lagunas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...