Balbina ofrece becas, y Martinelli, un hospital

Temas:

Luego de su gira por Chiriquí a mediados de la semana pasada, los candidatos a la Presidencia de la República Balbina Herrera y Ricardo Martinelli llevaron ayer su proselitismo a otros puntos del país. Guillermo Endara, en tanto, vuelve hoy a la capital, tras su periplo por tierras chiricanas.

Herrera, candidata del oficialismo, visitó Penonomé donde prometió becas de mil 500 dólares anuales para estudiantes universitarios. Allí se reunió con miembros del grupo “Súmate Panamá”, que aglutina a jóvenes de todo el país. Propuso, además, un programa de primer empleo mediante micro-préstamos para jóvenes emprendedores.

Su adversario, Martinelli, visitó Garachiné, Santa Fe, La Palma y Metetí. Prometió que creará el Hospital Regional de Darién, y dijo que respetará la ley que creó la comarca Emberá Wounan. Aseguró que trabajará armónicamente con ellos.

Endara, por su lado, dijo en Puerto Armuelles que la “inútil viajadera” del presidente, Martín Torrijos –para citarse con los sultanes petroleros–, fue para pasear y no para construir la refinería que podría salvar la economía de esa región bananera.

“Torrijos jamás tuvo planes concretos y sus promesas de campaña son el reflejo de lo que se promete como pura demagogia”, enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...