En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

CHIQUITA BRANDS.

Bananeros radicalizan sus peticiones

El Sindicato de Trabajadores de la Chiriquí Land Company aprobó ayer en asamblea general darle un mes de plazo a Chiquita Brands para que mejore la propuesta hecha a la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles. De lo contrario, advierten, comenzarán a vender banano a empresas europeas.

Durante la asamblea realizada en Finca Corredor, en el distrito de Barú, los trabajadores solicitaron también el reemplazo del gerente de la cooperativa.

Sobre la decisión adoptada por el sindicato, el director nacional de Banano del Ministerio de Comercio e Industrias, Hirisnel Sucre, dijo que los trabajadores tienen un contrato firmado con Chiquita Brands, el cual debe ser honrado por la cooperativa. Directivos de la transnacional evitaron hacer comentarios y aseguraron que hablarán el día de hoy.

Vea Sitrachilco da un mes de plazo a Chiquita para mejorar oferta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...