ENCUENTRO NACIONAL EN LA CAPITAL.

Bandas independientes realizarán desfiles patrios

La Federación Nacional de Bandas Musicales Independientes de la República de Panamá, en ocasión de que se está celebrando el mes de la Patria, organiza el Primer Encuentro Nacional de Bandas Musicales Independientes, a realizarse el domingo 20 de noviembre de en la Avenida Fernández de Córdoba.

El desfile será desde el Jardín Cosita.Com hasta el antiguo Depósito de la Vía España, informó Javier Justiniani, miembro de la junta directiva de la Federación de Bandas Musicales y presidente de la Banda del Centenario.

El desfile empezará al mediodía y participarán las siguientes bandas: El Hogar, Centenario de la República, Búho de Oro, Panamá para Cristo, Nueva Nación, Mega, La Alianza, Banda Belisario Porras, Coalición de Colón, Apocalipsis de Colón, Los Veteranos de Colón, Haciendo Patria de Capira), Banda San Juan Bautista de Chitré, Banda 19 de Marzo de David y la 9 de Noviembre de Veraguas.

Justiniani dijo que la actividad se realiza en vista de que el público no las pudo apreciar en los desfiles de la capital por el retraso en la organización y, en Colón, "porque el temor le ganó al civismo", lo que llevó como consecuencia que la mayoría de las bandas no participaran en los desfiles.

Indicó que lo sucedido en Colón es triste, toda vez que en años anteriores los desfiles duraban todo el día por la gran cantidad de delegaciones que participaban, y en esta ocasión terminó a mediodía debido a las pocas agrupaciones que desfilaron por temor a las amenazas de los pandilleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...