En Belisario Frías reina la paz

3:48 p.m. - En un ambiente festivo, con puestos de venta de comida y toldas con banderas políticas, los electores en el corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito, aún hacen filas para ejercer su derecho al sufragio en esta contienda electoral.

A pesar de la lluvia que empezó hacia la 1:00 p.m., la actividad no se detuvo.

En el Centro de Educación Básica General de Torrijos-Carter, a las 2:00 p.m. 2 mil 323 personas habían ejercido su derecho al sufragio de un total de 5 mil 505 personas que votan en 23 mesas de este centro.

Robert Gross, observador internacional por parte de la Embajada de Estados Unidos, y quien es agregado de Aduanas y de Protección Fronteriza de ese país, mencionó que las elecciones en los colegios del distrito por donde ha hecho su recorrido, se llevan en completo ambiente de paz.

“Los panameños tienen que sentirse orgullosos por la forma en que se lleva el acto electoral, pues se cumple con la democracia”, acotó Gross.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...