En Belisario Frías reina la paz

3:48 p.m. - En un ambiente festivo, con puestos de venta de comida y toldas con banderas políticas, los electores en el corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito, aún hacen filas para ejercer su derecho al sufragio en esta contienda electoral.

A pesar de la lluvia que empezó hacia la 1:00 p.m., la actividad no se detuvo.

En el Centro de Educación Básica General de Torrijos-Carter, a las 2:00 p.m. 2 mil 323 personas habían ejercido su derecho al sufragio de un total de 5 mil 505 personas que votan en 23 mesas de este centro.

Robert Gross, observador internacional por parte de la Embajada de Estados Unidos, y quien es agregado de Aduanas y de Protección Fronteriza de ese país, mencionó que las elecciones en los colegios del distrito por donde ha hecho su recorrido, se llevan en completo ambiente de paz.

“Los panameños tienen que sentirse orgullosos por la forma en que se lleva el acto electoral, pues se cumple con la democracia”, acotó Gross.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...