CHILENO EXIGE INFORMACIÓN.

Bernales, molesto por retraso en caso SAN-100

El hijo del fallecido jefe de los Carabineros de Chile, Alejandro Bernales Bianchini, declaró ayer que “ha llegado el momento de actuar de manera más drástica con el Gobierno de Panamá”, por la lentitud de las investigaciones sobre esta tragedia aérea ocurrida el pasado 29 de mayo y en la que fallecieron 11 personas.

En declaraciones al diario chileno La Segunda online, Bernales Bianchini indicó que la excesiva dilación, por parte de Panamá, en la entrega de los antecedentes de la investigación de este accidente aéreo es algo inaceptable y está adquiriendo ribetes de “escándalo internacional”.

En tanto, ayer se presentó a declarar ante el Ministerio Público el copiloto del SAN-100 Ernaldo Carrasco.

VEA Copiloto dice que desconocía informe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...