NICARAGUA.

‘Beta’ perdona a Puerto Cabezas

Un súbito cambio de dirección hacia el sur salvó , la noche del sábado, de un golpe frontal a Puerto Cabezas, el segundo terminal marítimo de Nicaragua en el Caribe, que ayer domingo amaneció con sol y mucho calor, lo que incitó a la población a abandonar sus refugios para emprender el regreso a casa.

Las autoridades de protección civil señalaron que no se han reportado muertos a causa del ciclón, aunque se esperan crecidas de ríos, mientras avanza en tierra hacia zonas montañosas. Sin embargo, se reveló que "Beta" dejó sumergidas bajo el mar a dos aldeas de indígenas misquitos, donde más de 3 mil personas están desaparecidas.

Vea Huracán ‘Beta’ se debilita luego de azotar Nicaragua

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...