Blades avanza, pero obtiene baja aprobación

En la última semana Rubén Blades ha sido protagonista de dos noticias. Una lo enorgullece, mientras que la otra le dibuja muecas en el rostro.

Aunque acaba de lograr un acuerdo con el Congreso Kuna que servirá de base legal para las futuras inversiones en la comarca, Blades no ha logrado buenos resultados en el último Pulso de la Nación publicado por La Prensa el 13 de julio pasado.

Como gerente del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), Rubén Blades no cosecha el mismo éxito que como cantautor. El índice de aprobación de su gestión es apenas de 36.3%. Eso significa que su labor es vista como mala o muy mala por la mitad de los encuestados (49.9%).

En tanto, el 13.8% no supo o no quiso responder.

La estrategia Blades, de todas formas, parece apuntar al futuro. Primero recorrió el país para saber cuál era la situación y conocer los destinos que no conocía. Ahora llegará el momento de la promoción en los mercados internacionales, escenario en que el cantante ha puesto su fe.

Relacionado: De artista a administrador

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...