CASO PRADOS DEL ESTE.

Bolívar Pariente sale del hospital y regresa a la cárcel El Renacer

Bolívar Pariente Bolívar Pariente
Bolívar Pariente

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP), Bolívar Pariente, fue dado de alta el pasado sábado en la tarde tras permanecer hospitalizado en el Centro Médico Paitilla (CMP).

Pariente fue internado en el CMP el 25 de septiembre con vómito, deshidratación y presión alta. Al ser examinado por los médicos se le detectó gastroenteritis aguda.

Rogelio Cruz, abogado de Pariente, dijo que el problema de gastroenteritis aguda fue controlado. Además los médicos aprovecharon para realizarle algunos exámenes sobre el problema que padece el ex funcionario en la columna.

Tras su salida del CMP, Pariente fue devuelto a la cárcel El Renacer donde está recluido por supuestas irregularidades descubiertas en el préstamo millonario por parte del BNP a la Promotora Nacional de Vivienda (Pronavi) para la construcción del desaparecido proyecto Prados del Este.

La semana pasada, la fiscal anticorrupción, Cecilia López, solicitó por este caso el llamamiento a juicio a Pariente y a tres ex miembros de la directiva del banco, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...