SINIESTROS EN LA CAPITAL.

Bomberos reportaron 20 incendios en 15 días

Apenas al empezar el verano, los camisas rojas han apagado fuegos en 57 herbazales.

Fuego en la Century Tower. Fuego en la Century Tower.
Fuego en la Century Tower.

A 20 asciende el número de incendios ocurridos en la ciudad capital durante los primeros 15 días de este mes, de acuerdo con cifras suministradas ayer por el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Los reportes de la entidad dan cuenta que entre los principales siniestros figuran los ocurridos en un apartamento en Curundú y en un restaurante en Chanis, el 4 de enero; así como el registrado en el piso 12 del edificio Century Tower, en la vía Ricardo J. Alfaro, y en la Porqueriza de Pueblo Nuevo. Estos últimos ocurrieron el 9 de enero.

Por otro lado, los bomberos sofocaron fuegos en 57 herbazales, atendieron 73 casos de ataques de abejas africanizadas y acudieron a 45 accidentes de tránsito con heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...