ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN EN EL MP

Bonissi y Lorentz se cruzan insultos

La secretaria general de la Procuraduría, Nedelka Díaz, fue señalada en el caso de la liberación ilegal de cuatro supuestos narcos en Azuero.

Temas:

El procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, y la ex jefa de Recursos Humanos de esa institución Eva Lorentz, quien está acusada de ser una de las cabecillas de fraguar un plan para la liberación ilegal de cuatro supuestos narcotraficantes en Azuero, se cruzaron ayer insultos de manera pública.

Al referirse a Lorentz en conferencia de prensa, Bonissi dijo: “esta delincuente se nos filtró”, pero aseguró que está tomando los correctivos para que eso no vuelva a ocurrir.

Además, anunció que pidió a la Sala Penal de la Corte que lo autorice a investigar a la secretaria general del Ministerio Público, Nedelka Díaz, quien está en Londres, Inglaterra, tras haber sido señalada por la fiscal destituida de Herrera y Los Santos Milagros Valdés como “una de las personas que estaba enterada de todo lo que estaba ocurriendo”.

Bonissi dijo que será implacable en este caso.

En tanto, Lorentz, dijo en declaraciones a Telemetro desde Austria que Bonissi debería tener “la vergüenza moral de irse por negligencia”, y acusó a su asesor Neftalí Jaén de ser “prácticamente un delincuente” tras inmiscuirse en casos sin ser fiscal.

Lorentz sostuvo que este caso es solo una cortina de humo entre los fiscales de drogas de Panamá y Bonissi para tapar actos ilícitos en Azuero.

VEA Bonissi acusa a Nedelka Díaz

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...