Bonissi continúa rotando a los fiscales

Temas:

El procurador de la Nación suplente, Giuseppe Bonissi, continúa rotando a sus fiscales. Su última movida fue la de Pedro Sittón, quien con solo tres meses en la institución ayer estrenó nueva fiscalía.

Sittón empezó labores en el Ministerio Público como fiscal de Decisión y Litigación Temprana en junio pasado, y ayer fue trasladado a la Fiscalía Cuarta de circuito, especializada en Hurto y Robo de Autos.

En tanto Lourdes Cedeño de Herrera, quien estaba al frente de la Fiscalía Cuarta y había ocupado previamente el cargo de fiscal tercera, ahora estará a cargo de la nueva Fiscalía de Decisión y Litigación.

Ayer también tomaron posesión de sus nuevos cargos los tres fiscales de Drogas, José Ayú Prado, Javier Caraballo y Sofanor Espinoza.

Se conoció que debido a que estos cambios fueron notificados tan solo el viernes pasado, hubo algunos problemas en el proceso de transición. Sin embargo, voceros de la institución aseguraron que “todo se llevó a cabo con normalidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...