Vía Rápida

Bosco dará parte del aumento de las placas a los ‘scouts’

Temas:

MUNICIPIO. El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, presentará un proyecto hoy en el Consejo Municipal de Panamá para destinar a la Asociación Nacional de Scouts de Panamá $2.00 por cada pago recibido en concepto de impuestos de circulación vehicular. Con la iniciativa, el Municipio de Panamá podría estar destinando a los scouts $600 mil anual, ya que que en la actualidad hay 300 mil vehículos registrados en todo el distrito capital. La Alcaldía donó este año $5 mil a ese grupo, del cual Vallarino forma parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...