Bosco pedirá auditorías para el Municipio

Temas:

El alcalde electo, Bosco Vallarino. LA PRENSA/Archivo El alcalde electo, Bosco Vallarino. LA PRENSA/Archivo
El alcalde electo, Bosco Vallarino. LA PRENSA/Archivo

El alcalde electo Bosco Vallarino informó que pedirá dos auditorías, una a la Contraloría y otra a la empresa privada, para conocer la realidad de la Alcaldía de Panamá, institución que para 2009 tiene un presupuesto de $96.5 millones.

Vallarino ya advirtió que tiene informes de que existe un déficit de medio millón de dólares en las recaudaciones y que varios de los camiones de basura, adquiridos en 2008, están en mal estado.

Pese a esto, reconoce que no ha tenido obstáculos en el proceso de transición. Vallarino dijo que nombrará a Arsenio Fernández como secretario general de la Alcaldía de Panamá.

Sin embargo, Vallarino enfrenta un nuevo revés. El abogado Armando Aguilar presentó al Tribunal Electoral (TE) una demanda en la que pide la nulidad de la proclamación de Vallarino como alcalde, por el tema de su doble nacionalidad, denuncia que fue admitida por los magistrados y ahora se está a la espera de que éstos tomen una decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...