ROBO EN GRUPO 4.

Botín asciende a $2 millones

A 2 millones de dólares asciende el monto de lo sustraído en el asalto perpetrado la noche del domingo 23 de marzo pasado, en la sede de la empresa de vigilancia Group 4 Securicor (Grupo 4), situada en El Cangrejo.

Fuentes de la Fiscalía Auxiliar de la República informaron ayer que dicho monto es el resultado del arqueo definitivo practicado en la bóveda de la empresa, a la que ingresaron los ladrones.

Aunque los investigadores ya tienen algunos indicios respecto de la posible autoría del robo, el fiscal auxiliar, Luis Martínez, aún no ha ordenado detenciones.

Hasta ahora, el fiscal ha tomado declaración jurada a los agentes de seguridad presentes el día del robo y a otros empleados de la empresa.

Fuentes policiales informaron horas después del asalto que no se descarta la hipótesis de la complicidad interna, considerando que los ladrones traspasaron seis puertas de seguridad dentro de la empresa sin problemas aparentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...