CIBERVOTO.

Brasil va por la sexta copa de un Mundial de fútbol

Por su experiencia, habilidad y tradición el equipo de Brasil sigue siendo el favorito de los cibernautas que ingresaron al sondeo digital del weblog de prensa.com.

Los ciberlectores están confiados en que la selección verdeamarela triunfará sobre las otras 31 en este Mundial Alemania 2006.

"Los jugadores brasileños le ponen corazón al fútbol y son dignos representantes de Latinoamérica en el campeonato mundial", señaló un navegante.

Pisándole los talones a los brasileños en el sondeo estuvieron los argentinos, que tienen una vieja disputa futbolística con los brasileños.

Los seguidores de los albicelestes manifestaron que al equipo brasileño lo va a afectar la presión de que siempre debe ser el mejor.

También en el weblog se habló de la posibilidad de que este año el campeón sea un equipo que jamás haya estado en una final, como por ejemplo Ecuador, quien ya clasificó para los octavos de final al vencer a Polonia y Costa Rica.

Alemania e Italia son las otras dos selecciones que estuvieron entre las favoritas de los ciberlectores. De los italianos dijeron que son "grandes jugadores y que llegan silenciosamente para dar el todo por el todo en las canchas de juego". De los alemanes expresaron que son fuertes y competentes.

Los ingleses también acapararon un importante lugar entre los aficionados. Frank Lampard, Steven Gerrard y David Beckham son algunas de las figuras que ayudarán a que ese equipo llegue lejos en este campeonato.

Esta semana opine en el weblog de prensa.com sobre la ola de violencia que afecta actualmente a la sociedad panameña y tampoco deje de responder las otras preguntas del sondeo electrónico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...