Buhoneros reclaman nueva ubicación

Temas:

Cinco meses después de iniciados los trabajos de la segunda fase de la cinta costera, en el terraplén, los buhoneros allí ubicados siguen esperando una respuesta sobre su reubicación.

Gabriel Velásquez, vocero de la asociación Buhoneros Independientes del Terraplén, dijo ayer que en enero se realizó una reunión en la que se determinó que el Municipio de Panamá buscaría un nuevo lugar para los puestos de venta.

“Esto nos está impacientando”, comentó Velásquez, refiriéndose al avance del proyecto y a la incertidumbre sobre su futuro.

En Asesoría Legal del Municipio capitalino se informó que todavía no tienen una respuesta para los vendedores, pero siguen estudiando el tema. Se conoció, por otra parte, que el próximo lunes funcionarios municipales se reunirán con los quejosos para discutir el asunto.

La ampliación de la cinta costera empezó en octubre de 2009 y el proyecto tendrá un costo de $52 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...