Buscan conocer finanzas de la ACP

HÁBEAS DATA. El Partido Panameñista, a través de su secretario ejecutivo de Asuntos del Canal, Guillermo Rolla Pimentel, interpuso un recurso de hábeas data ante la Corte Suprema de Justicia para obtener información sobre los aspectos financieros del Canal de Panamá.

Según Rolla Pimentel, el interés fundamental de esta solicitud es conocer y evaluar el tema de los peajes del Canal en la actualidad, porque el pueblo panameño necesita tener información "sobre los costos del transporte marítimo en las diferentes rutas que utilizan el Canal, frente a las diferentes alternativas que compiten con el uso del Canal de Panamá", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...