NARCOTRÁFICO.

Buscan más cuentas de Urrego

Asistencias judiciales a Estados Unidos y Colombia han sido enviadas –por la Fiscalía Primera de Drogas– para detectar cuentas bancarias y bienes del supuesto narco colombiano José Nelson Urrego, detenido en Panamá por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.

El fiscal de este caso, José Abel Almengor, dijo que entre la documentación confiscada se ha podido comprobar que Urrego tiene bienes y dinero fuera de Panamá, y que aún no han podido ser decomisados.

Según las investigaciones preliminares, Urrego movió desde 2002 a 2006 uno 12 millones de dólares en el centro bancario panameño.

Señaló que hay informes de que el colombiano luego que le fueron cerradas varias cuentas bancarias en Panamá, trasladó sus divisas a Miami, Florida.

Urrego fue arrestado el pasado 15 de septiembre en la isla Chapera, en el Archipiélago de las Perlas, la cual es de su propiedad.

El colombiano está acusado de formar parte del cartel del Norte del Valle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...