Buscan reducir al 2% índice de infestación

’AEDES AEGYPTI’. En lo que va del año, son tres los casos sospechosos de dengue hemorrágico (Panamá oeste, San Miguelito y el centro de la capital). Ello pese a la entrada de la estación seca, que se supone contribuye a que no se formen pozos de agua, donde se reproduce el vector del dengue, el mosquito A edes aegypti.

En el centro de la ciudad, corregimientos como San Francisco tienen índices de infestación sobre el 7%. El ministro de Salud, Camilo Alleyne, dijo que para evitar las muertes que se están dando en otros países por el dengue, las autoridades pretenden reducir en un 2% los índices de infestación en todos los barrios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...