Vía Rápida

Buscan soluciones para el tratamiento de aguas negras

Temas:

SANEAMIENTO. El Consejo Nacional de Urbanismo busca terminar con los problemas ambientales que genera la falta de mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas negras. Una nota de prensa indica que para lograrlo el Ministerio de Vivienda evalúa medidas entre las que está la unificación de los tipos de plantas que hay actualmente. Según información de la entidad, en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales hay registrados 40 modelos distintos de esas estructuras sanitarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...