CANATRA.

Buseros evidencian diferencias

Los desacuerdos entre los transportistas continúan, y por ello siguen sin ponerse de acuerdo. La anunciada reunión entre una comisión de miembros de la Cámara Nacional del Transporte, presidida por Luis Rodríguez, y otra por integrantes de la piquera de Pedregal, dirigida por Dionel Broce, no se realizó porque, según este último, "nadie le avisó".

Ayer Broce fue más allá e hizo evidente la división a lo interno del gremio. "No sé de dónde sacan que hay una reunión. Rodríguez no puede decidir lo que se hace en Pedregal, eso lo decido yo".

Señaló que en esa piquera fue creada una comisión para presentarle un documento al Gobierno en que aceptan el subsidio –que quedaría en 50 centavos– y solicitan aumentar el pasaje a 40 centavos.

La piquera de Pedregal tiene 184 buses que cubren cuatro rutas. Cada uno transporta unas 400 personas a diario.

Rodríguez, por su parte, dijo que no iba a entrar en polémica con nadie. El encargado de la comisión es Dionisio Ortega, a quien se llamó varias veces, pero no atendió su celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...