Buseros no han recibido pago por incumplidos

Temas:

A cuatro días de que comience a operar el nuevo sistema de transporte: Metro Bus, 142 propietarios de buses del Corredor Sur aún no han cumplido los requisitos para poder retirar sus pagos, informó ayer la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Mientras el dirigente de la piquera de Pedregal, Dionel Broce, se quejó ayer en medios televisivos de que el Gobierno solo ha pagado a 38 buseros, la ATTT envió un comunicado señalando que 142 personas no han cumplido con llevar documentos como: revisado actualizado, fotocopia de cédula, paz y salvo municipal, de tránsito, carta de saldo si el bus tiene hipoteca, póliza de seguro vigente y estampillas por un valor de $35 a $75.

La ATTT envió una lista en la que aparecen los nombres de propietarios de buses de la ruta de Corredor Sur de Pedregal, Don Bosco, Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre, Felipillo, Chepo y Tanara.

Las deudas que tengan estas personas con el Estado, entidades bancarias, empresa privada y casas comerciales les serán restadas de los pagos que reciban, los cuales dependen del tipo de autobús del que sean propietarios: $75 mil (autobuses tipo nevera); de $35 mil (coaster) y $25 mil (buses “diablos rojos”).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...