VIALIDAD. CAMBIOS SE EJECUTAN DESDE EL PRÓXIMO LUNES.

Buses dejarán de pasar frente al Casco Antiguo

Los cambios responden a una petición que hace un año hizo el Patronato del Casco Antiguo.

En la nueva circulación vehicular se elimina la parada de Lucianito para ir directo a Santa Ana.

4cascoviejob 4cascoviejob
4cascoviejob

Los responsables de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunciaron un nuevo recorrido para los buses que se dirigen hacia el corregimiento de El Chorrillo.

La medida, que comienza a regir este lunes 9 de abril, establece que los buses circularán por la Avenida A, pero en vez de seguir recto como lo hacen ahora, girarán a la izquierda al llegar a Calle 16 Oeste, por donde continuarán hasta alcanzar Calle 12. De allí seguirán hasta la Avenida B para seguir su recorrido normal.

Voceros de la entidad explicaron que la medida es la respuesta a una solicitud que hace un año la Dirección de Patrimonio Histórico hizo a la ATTT para evitar que los buses pasaran frente a San Felipe.

Aunque Domingo Varela, director de Patrimonio Histórico, no recuerda la solicitud, dijo que lo ideal para conservar el conjunto monumental es evitar la circulación de este tipo de transporte y optar por uno más ligero. Con esta medida desaparece la parada conocida como Lucianito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS El bloque de Merkel, en primer lugar de elecciones alemanas

La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública.
La canciller alemana y líder del partido de la CDU, Angela Merkel ©, se dirige a los simpatizantes después de que los resultados de la encuesta de salida se transmitieron en la televisión pública. AFP

El bloque conservador de la canciller Angela Merkel se colocaba el domingo en primer lugar de las elecciones alemanas, con un ...

CIERRA PROCESO 147 personas se postulan para ingresar a la carrera diplomática

La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes.
La Cancillería informó que a partir de este momento comienza inicia  la etapa de revisión de los documentos para verificar la admisibilidad de los aspirantes. Cortesía Cancillería.

Un total de 147 profesionales de diversas disciplinas se postularon para ingresar a la carrera diplomática y consular, informó ...

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...