CBP mantiene ‘guardia vigilante’

Bomberos voluntarios suspendieron la huelga por el incendio de La Oca Loca, pero la retomarán hasta que el Gobierno ‘cumpla las promesas’.

Temas:

CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego. CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego.
CALIDONIA. Ejecutivos de La Oca Loca, en el área del fuego.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Zona 1 (capital), mantiene el estado de “guardia vigilante” en el área donde se quemó el almacén La Oca Loca, en Calidonia, debido a que la estructura que quedó en pie está endeble.

Así lo informó ayer Marcos Wever, de la Oficina de Prensa del CBP. Explicó que les preocupa el estado de la pared del edificio que no se derrumbó: la que está adyacente a la escuela Pedro J. Sossa y la que está frente a la vía principal, “porque es un área donde pasan muchos transeúntes”.

En los últimos tres días bomberos de la guardia permanente se han mantenido en el lugar para evitar que los escombros se vuelvan a encender por algún chispazo.

En la mañana de ayer, el propietario de La Oca Loca, Moti Israel, y el gerente del local, Salomón Mohamean, hicieron un recorrido por la zona afectada. Aún no se han cuantificado las pérdidas.

Los ejecutivos señalaron que el fuego comenzó por el depósito de basura del almacén. Sin embargo, habrá que esperar a que la Oficina de Seguridad haga los estudios pertinentes –previstos para hoy­ para conocer lo que provocó el siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...