El OFICIALISMO SIGUE GANANDO FUERZA EN LA ASAMBLEA NACIONAL

CD se anota otro diputado

Con el salto de Abraham Martínez, CD queda con 27 diputados, el PRD con 21, el panameñismo con 21 y Unión Patriótica con 2.

Temas:

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) sufre una nueva baja. Se trata del diputado Abraham Martínez, quien ayer –sin avisar– saltó a las filas del oficialista Cambio Democrático (CD).

“Lo hice por la mezquindad y poco desprendimiento de personas que se han aferrado a la dirección del PRD”, se justificó.

No es la primera vez que Martínez se muda de tolda política: empezó su carrera en la Asamblea en el PRD, se cambió al partido Solidaridad, volvió al PRD –cuando gobernaba–, y ahora vuelve a abandonarlo para sumarse al colectivo creado por el presidente, Ricardo Martinelli.

Se trata del quinto diputado del PRD que pasa a CD. Antes lo hicieron Francisco Lozada, Rony Araúz, Gabriel Méndez y Rubén Frías.

Con Martínez, la bancada de CD en la Asamblea queda integrada por 27 diputados. El oficialismo, por consiguiente, queda con poco más de las dos terceras partes de los 71 diputados: 50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...