CD insistirá con la segunda vuelta

Temas:

Cambio Democrático (CD) insistirá durante las sesiones legislativas ordinarias, que empiezan el 1 de julio, en la segunda vuelta electoral, dijo el mandatario y presidente de ese colectivo, Ricardo Martinelli.

Ayer concluyó el debate del proyecto de reformas electorales en la Comisión Legislativa de Gobierno, sin que se aprobara el documento ni la propuesta de la segunda vuelta durante las sesiones extraordinarias que fueron convocadas por el Ejecutivo.

El mandatario dijo que habrá un impasse sobre la propuesta de segunda vuelta para retomarla en sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

También confirmó que su partido, CD, irá con candidato propio para presidente del próximo período de sesiones del Legislativo. Indicó que la bancada del panameñismo tendrá su candidato, y el opositor Partido Revolucionario Democrático también postulará el suyo.

CD tiene 32 diputados; el Partido Panameñista, 20; el Partido Revolucionario Democrático, 17; el Partido Popular, 1; y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, 1.

VEA Sin pena ni gloria concluye debate de reformas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...