CD sale en busca de más adherentes

Temas:

Peregrinación. Algunos caminaron dos horas para llegar al centro de Capira para inscribirse. LA PRENSA/José González Pinilla Peregrinación. Algunos caminaron dos horas para llegar al centro de Capira para inscribirse. LA PRENSA/José González Pinilla
Peregrinación. Algunos caminaron dos horas para llegar al centro de Capira para inscribirse. LA PRENSA/José González Pinilla

El partido oficialista Cambio Democrático (CD) sigue creciendo. Ayer, centenares de panameños se inscribieron en un acto masivo realizado en Capira.

En esa misma actividad, dos diputados se sumaron a las toldas de ese colectivo. Se trata de la diputada que salió como independiente Yanibel Ábrego y Fernando Carrillo, ex miembro de Unión Patriótica.

“Estamos convencidos de que para participar y trabajar bien en un circuito debemos ir de la mano del Presidente de la República, y estamos convencidos de que el CD es un partido verdadero”, dijo Ábrego.

A la inscripción masiva asistió el mandatario Ricardo Martinelli. Estuvo acompañado del ministro de Salud, Franklin Vergara, y los diputados del CD Marylin Vallarino, Aris de Icaza, José Muñoz y Dalia Bernal.

Horas antes, cientos de residentes y campesinos de Capira llegaron al parque central San Isidro, frente a la Alcaldía, para inscribirse.

Unos llegaron en buses; otros, a pie. Una tarima se alzaba a un costado del parque. Allí, las dos reinas de carnaval de Capira –la de calle abajo y la de calle arriba– animaban al público.

Luego de acompañar a los diputados, el Presidente subió a la tarima, bailó con las reinas e hizo un rosario de promesas a los asistentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...