CSS busca corregir falta de espacio para autos

Temas:

Encontrar un espacio donde dejar su vehículo se ha convertido en una “verdadera odisea” para los usuarios de las instalaciones del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) Arnulfo Arias Madrid.

El hacinamiento vehicular en el centro hospitalario se agudiza a ciertas horas de la mañana y la tarde. En el turno matutino se debe a que los pacientes acuden a las citas de especialidades, y en el vespertino por las visitas de los familiares de los pacientes hospitalizados.

La falta de espacio para ubicar los vehículos es conocida por los responsables de la CSS. El director de Finanzas, Alberto Maggiori, dijo que hacen falta 400 estacionamientos.

Maggiori indicó que contemplan alternativas a corto y largo plazo para mejorar la situación. A corto plazo habló de alquilar estacionamientos en áreas cercanas al complejo hospitalario y desde allí trasladar a los pacientes a la instalación de la CSS. A largo plazo se dará la construcción de nuevos espacios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP