CSS denuncia a empresas de oxígeno

LICITACIONES. Una denuncia ante la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor y el Ministerio de Salud interpondrán las autoridades de la Caja de Seguro Social contra tres empresas suplidoras de oxígeno, que no han acudido a dos licitaciones de precio único para la compra de ese vital producto.Alexis Zuleta, director de Compras y Abastos del Seguro, precisó que debido a la ausencia de las empresas en las licitaciones, las policlínicas y hospitales han tenido que realizar compras locales a las mismas compañías, lo cual ha disparado el precio del oxígeno, cuyo cilindro aumentó en 2005 a 14 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...