Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ROBO AL MULTI CREDIT BANK.NO DESCARTAN COMPLICIDAD DE EMPLEADOS DEL BANCO.

Cacería humana para dar con asaltantes

200 unidades de la PN y la PTJ conforman el bloque de búsqueda que estará permanentemente activo.

Operativo de búsqueda en los alrededores de la Vía Argentina. Operativo de búsqueda en los alrededores de la Vía Argentina.
Operativo de búsqueda en los alrededores de la Vía Argentina.

Una "cacería humana" se ha montado, a lo largo de todo el país, para tratar de capturar al resto de los delincuentes que, el martes pasado, asaltaron la sucursal del Multi Credit Bank de Vía España, de donde se llevaron 2.1 millones de dólares.

Fuentes ligadas a estas investigaciones informaron que al menos unos 200 agentes de la Policía Nacional y la Policía Técnica Judicial conforman el bloque de búsqueda, el cual se mantiene activo de manera permanente, repartidos en grupos que laboran durante ocho horas.

Hasta el momento se ha detenido a seis personas: dos de ellas fueron capturadas ayer en diversos operativos en San Miguelito. De los otros cuatro detenidos, dos supuestamente entraron al banco y los dos restantes son propietarios de uno de los autos usados en el robo.

Jaime Jácome, director de la PTJ, informó que no se ha podido recuperar nada del botín robado, y que lo más probable es que los ladrones se repartieron el dinero. Agregó que se tiene plenamente identificados a los dos asaltantes que están prófugos, entre ellos el cabecilla Abilio González Peralta.

Indicó Jácome que en las próximas horas estarán circulando las fotografías de los asaltantes aún no arrestados, por cuyas capturas se ofrecerán recompensas.

El jefe de la PTJ manifestó que no se descarta que haya empleados del banco implicados en este asalto al calificar como "sospechoso" el hecho de que los delincuentes conocían que esa noche se estaba contando el contenido de las bolsas con depósitos nocturnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...